Compartir
Publicidad

Attipas, zapatos ergonómicos que parecen calcetines

Attipas, zapatos ergonómicos que parecen calcetines
1 Comentarios
Publicidad

Cuando comienza a dar sus primeros pasos, el bebé necesita un calzado que acompañe su etapa de desarrollo y sobre todo, que cuide sus delicados pies que todavía están formándose.

Os quiero enseñar algo revolucionario y comodísimo que me ha enamorado, ideal para esta etapa de tu bebé: Attipas, unos zapatos ergonómicos que parecen calcetines y con los que podrá incluso salir a la calle.

attipas1.jpg

Son una especie de calcetines con suela fabricados con materiales no tóxicos y flexibles. Además son transpirables, permiten en todo momento libertad de movimiento de los deditos, y a la vez, la puntera y el refuerzo en el talón hacen que sean resistentes y contengan el pie del bebé.

Otro punto a favor es que no tienen cordones ni tiras que pueden resultar peligrosos y lo mejor, que pueden lavarse en la lavadora (dentro de una bolsita o red).

Hay varios modelos disponibles y son todos preciosos. Diseño y comodidad van de la mano y el precio también me pareció muy lógico. Se pueden conseguir en Urbanbay por 19,95 euros.

Más información | AttipasKids
En Bebés y más | Los zapatos más adecuados para los primeros pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio