Compartir
Publicidad
Publicidad

Artículos para bebés con el sello Carolina Herrera

Artículos para bebés con el sello Carolina Herrera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay ropa de la marca que me parece preciosa, la luciría encantada si pudiera comprármela, sin embargo no tengo la misma opinión de la línea de artículos para bebés con el sello Carolina Herrera. Me parecen demasiado sobrios (por no decir aburridos) tratándose de objetos de uso cotidiano para los más pequeños. Aunque hay madres fanáticas de los artículos de lujo que también los eligen para sus bebés.

Dentro de la colección podemos encontrar diversos productos con el monograma clásico de la firma con las iniciales CH. La estrella indiscutible es el cochecito para bebé Carolina Herrera de tres ruedas, que incorpora un espacio portaobjetos y un bolso a juego para llevar todo lo necesario cuando salimos de paseo. Es el único artículo de la línea que he visto en la calle y enseguida he pensado “no le pega a un bebé”.

La diseñadora también ha creado un baby carrier o una mochila portabebé de tiras anchas y soporte lumbar para llevar al bebé cerquita de mamá o papá (aunque no sé si muchos padres accederían a colocársela).

CH

Además, podemos encontrar una funda portabiberones con cierre y un bolso con cambiador ideal para las madres que les apetecen los bolsos maternales que no lo parecen. Es lo que más me gusta de todo, pero no como bolso para el bebé, además no me cabría nada.

Realmente los veo demasiado serios, el tono marrón, tampoco me gustan los colores chillones, pero hombre un poco de alegría sí. ¿Qué os parecen a vosotros los artículos para bebés con el sello Carolina Herrera u otros artículos de lujo para bebés? ¿Los usaríais?

Vía | Embelezzia
Más información | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos