Compartir
Publicidad
Publicidad

Alharaca, muebles infantiles llenos de imaginación

Alharaca, muebles infantiles llenos de imaginación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no veía muebles tan originales y coloridos como estos que nos mostraron hece un tiempo nuestros compañeros de Decosfera. Alharaca es una empresa argentina que tiene esta filosofía: "dedicada a hacer más placentera la vida de los niños con objetos divertidos, funcionales y decorativos".

Desde luego viendo el estallido de color y animación que hay en su web, podemos afirmar que lo han conseguido y con buena nota: sillas, mesas, bancos, camas, marcos de fotos, muebles a medida y otros accesorios, y todo convertido en los más variados animales y personajes inspirados en cuentos infantiles: piratas, princesas, etc.

La verdad es que no tengo muy claro si cuando los padres amueblamos la habitación infantil con este tipo de objetos creando un reino en miniatura de felicidad y risas alejado del mundo, lo hacemos realmente por nuestros hijos o por nosotros mismos y nuestro niño interior.

Sea como sea, muebles tan bonitos y unos padres con tiempo y actitud para disfrutar con los hijos en ellos es una combinación perfecta.

Vía | Decosfera Más información | Alharaca En Bebés y más | Noticias sobre muebles y decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos