Compartir
Publicidad

Alfombras infantiles con dibujos de animales

Alfombras infantiles con dibujos de animales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha encantado la idea de poder decorar la habitación infantil con alfombras con dibujos de animales, como estos modelos que os presentamos aquí, que dan un toque de color muy divertido a la habitación. Sólo necesitamos buscar el rincón más apropiado, la medida justa y el diseño que más les guste a los peques.

  • Cállate la boca nos trae una preciosa y cálida alfombra con animalitos, llamada "Zoo". Nos muestra los animales de la sabana africana sobre un fondo ocre. Alfombra de 120x180 cm., elaborada en Handtuft 100% (fibra acrílica japonesa), de gran resistencia, cuesta 220 euros.

  • "Alfombra pajaritos", que como su nombre indica está decorada con pajaritos diversos, de colores diferentes, sobre un fondo azul y motivos vegetales. La alfombra infantil de pajaritos es de Haba, está elaborada con hilo acrílico japonés con reverso de tela y sus medidas son 140 x 140 cm. Se puede encontrar en Tiendainfantilel.es por 169 euros.

  • También de Haba es la alfombra infantil "Mariposa estival", en este caso con insectos voladores sobre un suave tono azul de fondo, muy bonita (166 euros en Tiendainfantil). Para llenar de mariposas y libélulas el cuarto de los niños.

  • También las mariposas y las libélulas, junto a otros simpáticos insectos, son protagonistas de la alfombra Karin Mannerstal "Bugs", circular y con motivos de animales (279,44 euros). Os recomiendo echar un vistazo a las originales alfombras de esta marca.

  • De la mano de Karin Mannerstal viajamos al fondo del mar y os traemos esta preciosa alfombra "Aquarium", decorada con peces y pulpos y otros seres marinos (389 euros aproximadamente, según tiendas online; se pueden comprar en Scandinavian Design Center).

  • Acabamos con las preciosas alfombras infantiles de Arte Espina, como las decoradas con peces o caballitos de mar, con abejas, con pingüinos, un búho, un elefante... No disponemos d elos precios pero se pueden consultar los puntos de venta en su web.

Esperamos que estas ideas de alfombras infantiles con dibujos de animales os hayan resultado interesantes para decorar la habitación de los niños con un toque muy "bestia".

Más información | Decoesfera En Bebés y más | Jugando con la mata de actividades, Una alfombra voladora y otros muebles para soñar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos