Compartir
Publicidad
Publicidad

Las alfombras de goma en la zona de juego

Las alfombras de goma en la zona de juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pueden encontrarse en las jugueterías y tiendas de puericultura unas alfombras blanditas fabricadas en goma suave que son ideales para crear una zona de juego segura en la habitación infantil o en el cuarto de juegos.

Son todas muy similares: coloridas, de textura suave y tienen varias piezas para armarlas del tamaño y forma que más nos convenga dependiendo de las dimensiones de nuestra casa.

Eva nos enseñaba una de mis favoritas, la alfombra Playspot de Skiphop, que puede alcanzar un tamaño total de 182,88 cm × 137,16 cm si utilizamos las 20 piezas unidas por medio de los conectores en forma de cruz.

Desde el punto de vista decorativo, la superficie es colorida, combina con la decoración infantil y sirve para delimitar el espacio de juego.

Desde el punto de vista de la seguridad, es una superficie donde el bebé que todavía no camina puede jugar tranquilamente en una zona diáfana sin riesgo a resbalones ni a golpes contra el suelo o muebles. Cuando son algo mayorcitos se puede jugar con ella como si fuera un puzzle gigante.

Se dice que estas alfombras juntas muchas bacterias pudiendo ser perjudiciales para el bebé, pero una de sus ventajas es que se pueden limpiar muy fácilmente. De todos modos, por higiene, lo mejor es evitar que se pise con zapatos y mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Más información | Inizios En Bebés y más | Originales suelos blandos para jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos