Compartir
Publicidad
Publicidad

3D Giant Chalk: tizas para dibujar en tres dimensiones

3D Giant Chalk: tizas para dibujar en tres dimensiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera dimensión ha llegado a nuestras vidas. A los cines, a los televisores y también a las obras de arte de nuestros peques. Gracias a 3D Giant Chalk, unas tizas bicolor gigantes de Crayola, los niños pueden dibujar en tres dimensiones.

El kit incluye cinco tizas bicolores de grandes dimensiones, dos pares de gafas que permiten ver la vida con relieve, un libro de instrucciones y diferentes ideas para inspirarse.

La particularidad es que se utilizan en cualquier superficie al aire libre, en paredes, suelo, aceras, etc y una vez terminado el dibujo los niños se colocan las gafas para disfrutar en 3D de sus creaciones artísticas.

Algo no menos importante es que, como la mayoría de los productos Crayola para peques, son completamente lavables. Echando agua sobre los dibujos se limpian enseguida.

El secreto del efecto está en la combinación de los dos colores de las tizas. Los colores cálidos como el rojo aparecen elevados, mientras que los fríos como el azul parece que estuvieran debajo.

El kit está indicado para niños a partir de 4 años y se puede comprar por 13 euros en Pixamnía.

Os dejo abajo con un vídeo demostración de las tizas y otras herramientas de dibujo que consiguen lograr un asombroso efecto en tres dimensiones.

Vía | Compradicción Más información | Crayola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos