Publicidad

¿Se quedarán vuestros hijos despiertos hasta media noche? La pregunta de la semana

¿Se quedarán vuestros hijos despiertos hasta media noche? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Esta noche es Noche Vieja, una de las noches con más tradición del año. Aquí lo típico es que nos comamos las uvas (12 como objetivo, luego ya cada uno las que pueda), en otros paises las tradiciones son diferentes, e incluso hay zonas en España donde no se comen uvas. Pero esta noche será una de esas donde el que más o el que menos se irá un poco más tarde de lo habitual a la cama. Hoy es una noche especial y aquí hay un dicho muy común que es "que me quiten lo bailao", por eso hoy os preguntamos:

¿Se quedarán vuestros hijos despiertos hasta media noche?

La semana pasada os preguntamos ¿Cuándo y cómo decirles la verdad acerca de la Navidad? y estas han sido vuestras respuestas:

sunti76 dijo:

La navidad pasada mis hijas (de entonces 7 y 4)me preguntaron directamente si los papas eran papa noel;asi, "sin anestesia"..les explique que si,y respondi con total sinceridad a todas las preguntas que vinieron despues.todo fue muy espontaneo y natural,y mis hijas se lo tomaron estupendamente bien,mucho mejor de lo que me esperaba,lo cual fue un alivio.cuando la peque que ahora tiene 2 crezca,pues ya veremos..

y Covadonga:

Que suerte!!! Mi hijo de 4 años todavía no ha preguntado. Pero tengo unos sobrinos de 11 y 12 años, por parte de mi marido que sus padres no le han dicho nada, no se si es para que no estropeen la navidad a sus primos mas pequeños o para que, pero se que todos los años tenemos que comprarles regalos y al ser mayores no se conforman con poco

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios