Compartir
Publicidad

Pequeños gestos que valen mucho: un médico consuela en brazos a un bebé mientras a su madre le hacían pruebas

Pequeños gestos que valen mucho: un médico consuela en brazos a un bebé mientras a su madre le hacían pruebas
0 Comentarios
Publicidad

Un buen médico no es solo el que cura, sino también el que es capaz de tener empatía hacia sus pacientes. Un precioso gesto que no podemos pasar por alto es el que ha tenido este médico encargado del servicio de emergencias del Hospital Waikato en Nueva Zelanda.

La madre ingresó a urgencias y fue trasladada a otra parte del hospital para realizarle unas pruebas, mientras que su bebé no paraba de llorar. Tras varios intentos de enfermeras y médicos, el Dr. Muir Wallace fue la única persona capaz de calmar al bebé en brazos. Así continuó trabajando durante una hora mientras el bebé dormía sobre su hombro.

El hospital compartió la inusual imagen en su página de Facebook acompañada de la leyenda: "A veces todo lo que necesitas es un abrazo".

Del mensaje que acompaña la foto rescato una frase que nos recuerda la importancia de apreciar gestos de otras personas que a veces nos parecen intrascendentes y son muy valorables:

"Solo un ejemplo de las pequeñas bondades que suceden todos los días que a menudo pasan desapercibidas"

La imagen ha recibido miles de reacciones positivas y ha recibido comentarios de personas que fueron atendidas por el doctor destacando su profesionalidad. Cherie Smillie escribió: "Este Dr. es increíble. Cuidó a mi hijo la noche anterior ya que tenía la cara quemada y necesitaba un tratamiento estético".

Imagino la preocupación de la madre por su bebé mientras le realizaban las pruebas, pero afortunadamente su pequeño estaba en las mejores manos. Se necesitan más médicos como el Dr. Wallace.

Vía | Metro
En Bebés y más | Un profesor sostiene en brazos a la bebé de una alumna que se había puesto a llorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos