Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en los comentarios y en las Respuestas en Bebés y más

Novedades en los comentarios y en las Respuestas en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, buscamos constantemente mejorar para que vosotros, los lectores, os sintáis más a gusto en el blog. Por eso, os contamos que tenemos algunas novedades en Bebés y más que seguro que os van a gustar. Hemos renovado algunas secciones poniéndolas al día.

En cuanto a los comentarios, hemos cambiado orden y nomenclatura de las pestañas de comentarios para homogeneizarlas con las de Respuestas. Ahora tendremos, "Más Valorados" (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor la valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), "Recientes" (en orden cronológico inverso) y "Cronológico" (ordenados cronológicamente).

También hemos añadido pestañas en la sección de Respuestas del blog, en la cual podéis hacer preguntas para que sean respondidas por otros usuarios o, eventualmente, por expertos. Encontraréis “Últimas” (por defecto, con las últimas preguntas enviadas o respondidas) y “Sin Responder” (para que podáis acceder fácilmente a las que aún no han recibido contestaciones).

Además, a partir de ahora será obligatorio el uso de tags al plantear las preguntas para que todo quede más ordenadito.

Esperamos que os gusten estas pequeñas novedades que hemos incorporado para haceros más amena vuestra participación en nuestra comunidad. Ahora, ¡a probarlas!

En Bebés y más | Bebés y más Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos