Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presentamos, como cada semana, un nuevo repaso de lo más destacado en Bebés y más en los últimos siete dias.

En la serie que os estamos proponiendo sobre el embarazo mes a mes, hemos seguido los cambios correspondientes al periodo de la 15 a la 18 semana.

También hemos tenido la oportunidad de revisar los nombres de bebés más utilizados en el País Vasco en el año 2008 y nos han mostrado algunas características a tener en cuenta a la hora de contratar una ecografía 4D.

En la sección de "Viajar con Bebés" nos han explicado algunas normas en referencia a la prevención para cuidar la salud de los pequeños en los periodos de preparación del viaje, desarrollo del mismo y recomendaciones durante el regreso.

En el espacio de Recetas para embarazadas nos han propuesto una receta de ensalada de col y manzanas y otra de arroz frescas, saludables y muy sencillas de hacer.

También nos han informado de dos patologías relacionadas con el embarazo y el parto como son la infección por estreptococo B y la posibilidad de que una prueba pueda predecir algunos nacimientos prematuros, hemos calculado cuántos días durará la hospitalización después de dar a luz y nos han consolado con los dolores del parto conveciéndonos de que tienen aspectos positivos.

Comenzamos una nueva semana de contenidos esperando que os parezcan interesantes y valiosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos