Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Os hemos traído la historia de una enfermera que da el pecho a un bebé para calmarle el dolor de una intervención poniendo en práctica la "tetanelgesia" y a raíz de un tweet que ejemplificaba con un caso os hemos preguntado: ¿tienen faltas de ortografía los profesores de vuestros hijos?

También hemos visto que A pesar de las recomendaciones la mayoría de bebés empieza la alimentación complementaria antes de tiempo y la emocionante historia de unos compañeros de trabajo que cedieron sus vacaciones para que cuidara de su hija con cáncer.

Cambiando de tono, un poco de humor para ver lo que pasaría si tuvieran que dar a luz los hombres y un monólogo sobre la diferencia entre educar a niños pequeños y adolescentes.

Sobre el embarazo y el parto, hemos hablado de cómo son los "birth center" o centros de parto y sobre unos compañeros molestos en el embarazo: los gases.

Acabamos con el emotivo encuentro de una enfermera con los niños a quienes cuidó y el caso que tal vez hayáis vivido en primera persona de bebés que toman leche materna y engordan demasiado (y hasta te dicen que cambies a leche artificial).

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir