Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: simplemente Paula

La foto de tu bebé: simplemente Paula
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una semana más os traemos la sección de la foto de tu bebé con las imágenes de vuestros hijos. Para esta ocasión hemos seleccionado esta foto de Paula, guapísima con su mirada al suelo y su bonito sombrero.

Paula cumplirá dos años en abril y es una niña muy despierta y alegre a la que le encanta estar con gente. Es muy curiosa; Desde que nació se pasa el día observándolo todo con mucha atención. Nos dice su madre que es la alegría de la casa, y que ahora está en una edad un tanto "payaseta" y se pasa el día imitando sonidos de animales, las risas de la gente, intentando decir sus primeras frases y llamando sin parar a la gente cuyo nombre conoce. Le encanta bailar y adora a los animales. Al parecer tiene como loco a su gato Lucky, a los perros de casa de los abuelos y a una burrita llamada Flora que su abuelo le compró hace unos meses y que ella disfruta de vez en cuando.

Damos las gracias a su madre, Merche, por permitirnos publicar este momento tan dulce y aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en Bebés y más pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Merche Labodía en Flickr En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos