Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Nico investiga sus juguetes

La foto de tu bebé: Nico investiga sus juguetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he disfrutado observando los momentos de intensa concentración de los bebés. En esta ocasión de La foto de tu bebé tenemos la oportunidad de publicar una foto muy significativa de Nico, que con cuatro meses y medio es capaz de analizar su entorno con este interés.

Éste es un verdadero ejemplo de "ciencia casera" y precoz en el que el niño va extrayendo de cada objeto sus cualidades físicas, comprendiendo relaciones de acción y efecto sencillas como que al golpear el sonajero surge sonido o que el chupete forma parte del cordón y si tira del segundo se acerca el primero.

En esta foto, tomada con gran destreza, aparece la mirada de Nico totalmente nítida mientras que el chupete se difumina en segundo plano. Esto es toda una metáfora de lo que significa el desarrollo intelectual. El entorno es importante, pero no menos que la actitud del niño.

Agradecemos a Roberto Rey que haya compartido esta foto con nosotros en nuestro grupo Flickr y que nos haya permitido compartirla con los demás seguidores de nuestro Blog. Os animamos a que hagáis lo mismo a los demás papás y mamás, y nos dejéis una foto de vuestro bebé para que sea seleccionada y publicada en Bebés y más.

Foto | www.robertorey.es En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos