Publicidad

La foto de tu bebé en noviembre: tu bebé jugando

La foto de tu bebé en noviembre: tu bebé jugando
Sin comentarios

Publicidad

Como ya es costumbre en el blog, cada comienzo de mes os proponemos un nuevo juego fotográfico. En nuestra sección “La foto de tu bebé” proponemos una consigna para que nos enviéis una foto de vuestros bebés con determinada temática.

Para la foto de tu bebé del mes de noviembre, pedimos que durante todo el mes nos enviéis fotos de tu bebé jugando. Es algo que todos los bebés hacen y podéis captar momentos realmente muy bonitos de los peques con sus juguetes.

También puede ser jugando a disfrazarse, jugando con mamá o papá, con un hermanito, o con el perro. Cualquier excusa es buena para contemplar una instantánea de un niño haciendo lo que mejor sabe: jugar.

Todo lo que tenéis que hacer es enviarnos una foto a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en noviembre, foto de tu bebé jugando. No serán publicadas fotografías con otras temáticas. ¡Las esperamos!

Foto | kourtlynlott en Flickr CC En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir