Publicidad

La foto de tu bebé: disfrazado de Papá Noel

La foto de tu bebé: disfrazado de Papá Noel
Sin comentarios

Publicidad

Este mes de diciembre queremos compartir fotos de bebés y niños disfrutando de la Navidad, ya que nos resultan imágenes entrañables e inolvidables, muy tiernas. Como esta del bebé disfrazado de Papá Noel junto a sus abuelos, en un marco muy navideño.

Y es que tanto para los más pequeños como para los que van cumpliendo años, existen múltiples opciones de disfrazarlos con el tema de estas fiestas: Papá Noel, reno, muñeco de nieve, rey mago, pastorcillo... Ahora que ya huele a Navidad en muchos hogares, seguro que más de uno se animará a vestir al niño para la ocasión, para el festival del colegio...

Ya sabéis, si queréis que vuestros niños salgan en el blog todo lo que tenéis que hacer es enviar una foto con buena resolución a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en diciembre, foto del bebé en Navidad. No serán publicadas fotografías con otras temáticas, ni fotografías que no reúnan la calidad suficiente o que se vean borrosas. ¡Las esperamos!

Foto | Laurie Redstone en Flickr En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir