Publicidad

Google celebra el día del padre con un doodle genial

Google celebra el día del padre con un doodle genial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nos suele tener acostumbrados, Google celebra el día del del padre con uno de sus geniales doodles. El buscador de buscadores hace tiempo que decidió celebrar los "días de.." con un doodle, la imagen de Google que vemos según entramos a su página, que represente el día que se esté celebrando.

Hoy como cada 19 de marzo celebramos el día del padre y Google lo celebra a su manera, presentado un doodle en el que podemos ver un pingüino emperador incubando un huevo, un lobo enseñando a su hijo a aullar, un mono llevando a sus crías a la espalda y como no, a un padre humano.

Todas ellas tienen en común que son razas en que el macho se ocupa de uno o varios aspectos de la crianza y educación de sus hijos a diferencia de otras razas en las que el este es un mero vehículo de transmisión de material genético. Quizás faltasen los caballitos de mar que portan los huevos hasta que eclosionan o cierta raza de sapos, que lleva a sus cría a la espalda para protegerlas de posibles depredadores.

Googo

Pero la imagen que habría que dar este día es el de los padres involucrados en el cuidado y educación de sus hijos, en esos padres que han dejado de ser meros espectadores, para pasar a ser una parte activa en la familia, porque lo que somos es eso, parte de un clan, de una familia un grupo que coexiste y evoluciona gracias a la interacción de cada uno de ss miembros.

Hay quien dice que no debería celebrarse un día como este, que somos padres los 365 días del año, pero yo creo que si debemos seguir celebrándolo, porque aún hay camino para evolucionar, aún es necesario seguir mostrando a los demás que el mundo necesita un cambio, que su familia les necesita. Quizás un día no tenga sentido, no lo se, para mi nunca está de más ser príncipe por un día (o recibir ración extra de besos).

En un día como hoy y con motivo del pingüino que nos ha mostrado Google, sería una buena oportunidad para pasar un día, bueno, sólo un ratito, viendo en familia una película. Hoy is recomendamos: el viaje del emperador que estamos seguros les va a encantar tanto a papis como a los más pequeños.

Espero disfrutéis del día y sobre todo, de la compañía de vuestros hijos.

El Viaje Del Emperador

En Bebés y Más | Desde Bebés y más os deseamos ¡Feliz Día del Padre!, El doodle para el Día del padre 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir