Publicidad

El doodle para el Día del padre 2014

El doodle para el Día del padre 2014
Sin comentarios

Publicidad

Google nos vuelve a sorprender hoy con un "doodle" dedicado a los papás. Y es que como os venimos diciendo hoy 19 de marzo, San José, se celebra el Día del padre en España y otros países como Bolivia, Honduras, Italia, Liechtenstein...

En esta ocasión el buscador más usado del mundo se inicia con el dibujo de una avioneta de cartón sobre ruedas en la que aparece un papá jugando con sus hijos. Y las letras "caseras", pintadas a mano, de Google, sobre las alas.

Recordemos que se trata de una fecha conmemorativa en la cual se celebra al padre de familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Y, bueno, ya que muchos papás se asomarán hoy al buscador, se encontrarán con esta sorpresa, un pequeño homenaje.

Los doodles de Google se han hecho populares por conmemorar fechas significativas, y en Bebés y más os hemos hablado en otras ocasiones de ellos, con motivo del Día de la Madre, el día Universal del Niño...

Si queréis curiosear el doodle de los padres de otros años aquí los tenéis, aunque por lo que he podido ver es la primera vez que se hace uno de estos dibujos para el 19 de marzo. Y es que existen muchos días distintos en el mundo para esta celebración. Estéis donde estéis, ¡Felicidades, papás!

En Bebés y más | Dia del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios