Publicidad

¿Cuándo y cómo decirles la verdad acerca de la Navidad? La pregunta de la semana

¿Cuándo y cómo decirles la verdad acerca de la Navidad? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad. Esto quiere decir que muchos niños recibirán regalos de Papá Noel, o de otros personajes de la Navidad, según sea la tradición del lugar donde viven. Otros niños no recibirán nada estos días, pero sí el día de los Reyes Magos.

Mientras son pequeños los padres suelen hacer lo posible y lo imposible por preservar la historia, la magia. Pero cuando crecen, si siguen creyendo, empiezan a preocuparse por el riesgo de que se enteren de un modo demasiado desilusionador, o que haya incluso quien se ría de ellos. Por eso esta semana os preguntamos:

¿Cuándo y cómo decirles la verdad acerca de la Navidad?

La semana pasada os preguntamos: ¿Conservas fotos de tu parto? para ver qué nos decíais al respecto.

madrealacarga nos dijo lo siguiente:

Sí, conservo fotos de mis dos hijos recién nacidos en mis brazos y mamando en la sala de parto. Y me parecen lo mejor de lo mejor. Siempre que las veo hasta me emociono recordando aquellos momentos tan especiales. Y cuando les enseño a ellos las fotos alucinan. Creo que el día de mañana les encantará tenerlas.

Y pinxenxita también contestó diciendo:

Siiii!! La primera foto de mi pitufa fue en la sala de partos. De hecho, creo que alumbrando todavía. La conservo con todo el amor del mundo, viendo esa cosita tan pequeña sobre mi pecho. Cuando crezca, creo que le gustara verse con minutos de vida..

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios