Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, echaremos un vistazo a los contenidos que han escrito los papás y mamás blogueros en la red en los últimos días.

Un blog con el que me río mucho y sigo desde hace ya un buen tiempo es Papá en prácticas. Comenzó siendo Voy a ser padre y una vez que lo fue, ha pasado a ser Papá en prácticas. El último post es imperdible si te quieres divertir un rato. Reflexiona sobre una situación que califica de repelente, bastante frecuente en algunos padres que quieren ver a sus pequeños convertidos en artistas.

En Lactancia Materna, un blog escrito por un padre y muy bien documentado encontramos la noticia del lanzamiento del Bebé Glotón, un muñeco que fomenta la lactancia materna que viene a revolucionar el mundo de la juguetería del cual también hemos hablado en Bebés y más.

Buenas nuevas son las que nos llegan desde Blue Beetle, un blog escrito desde Inglaterra por una madre aficionada a la cocina. En la última entrada nos anuncia la llegada de su segunda hijita.

En Ser Mamá encontaréis una entrevista sin desperdicio sobre el papel del padre en la lactancia al pediatra Carlos González al cual muchos de vosotros comocéis y para los que no, es el autor de libros sobre crianza "apegada" como Mi niño no me come, Bésame mucho y Un regalo para toda la vida.

Por último, en Mamá de Lola he encontrado el precioso dibujo que ilustra la portada de este repaso semanal de blogs de papás y mamás. Hace alusión a que todas las mujeres son capaces de alimentar a sus bebés, que todos los problemas tienen solución con la información y el asesoramiento adecuados.

Ilustración | ©2009 Mamá de Lola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos