Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: relojes con poderes, carta de amor a una hija y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: relojes con poderes, carta de amor a una hija y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con La madre de la naranja, donde una mamá nos cuenta que han conseguido unos relojes para sus hijos que tienen poderes. Poderes por obra y gracia de sus portadores que, sin entender muy bien qué es eso de la hora, han decidido encontrar la autentica razón de llevar reloj.

En La mamá de Maite hemos leído a una amatxo (mamá) escribiendo una dura pero a la vez hermosa carta de amor a su hija. Una carta en que le pide perdón por todo lo que considera que hace mal, pese a que lo hace por y con amor.

En La mamá corchea esta mamá nos habla de la Operación Pañal B, porque antes ya hubo una operación A, y de cómo fue todo, en una "operación" que se basó básicamente en dejar a la niña hacer, pues fue ella la que dijo que no quería más pañal.

En Un papá en prácticas hemos podido leer de un papá las conclusiones que saca tras volver de las vacaciones con su pequeña gran familia, de la que vuelve enamorado: enamorado de su familia imperfecta.

En Bienvenidos a mis mañanas, Sergio nos habla del posible vencimiento de la paternidad, de aquellos padres o madres que deciden dejar de serlo por la razón que sea.

En El hombre de los dos ombligos este papá le explica a su hijo Leo que vuelven las rutinas, que se acabaron las vacaciones, que a todo el mundo le cuesta, pero que en sus manos estará, cuando sea el momento decidir cómo llevar su propia vida en lo que al trabajo se refiere.

En Ser padre primerizo hemos podido leer todo sobre el negocio del Doctor Spengler, o lo que es lo mismo: cómo nos engañan con inventos y aparatejos que creemos que son imprescindibles y recomendables si eres padre para luego darte cuenta de que ni es tan útil, ni se usa tanto tiempo.

Para acabar, en Padres en la Red, hemos leído acerca de cómo educan las personas influyentes en el mundo de la tecnología a sus hijos. ¿Viven rodeada de ella o tienen un acceso muy limitado?

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio