Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: preguntas sobre los Reyes Magos, propósitos para el nuevo año y más

Blogs de papás y mamás: preguntas sobre los Reyes Magos, propósitos para el nuevo año y más
8 Comentarios
Publicidad

Como todas las semanas (con un día de retraso, andamos perdidos con tanta fiesta) nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para traeros lo más destacado que se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

Aprovechamos para desearos un muy buen año y que sigáis compartiendo contenidos tan interesantes con toda la comunidad de padres.

Comenzamos con Esposa Perfecta que nos explica por qué no le gustan los festivales escolares en preescolar, una actividad que deja sentimientos encontrados.

Soy Mamá nos comparte una bonita carta para leerle a los hijos cuando preguntan si existen los Reyes Magos, una charla que inevitablemente algún día tendremos.

Por su parte, Madres Estresadas recuerda los Reyes Magos de su infancia y rescata la importancia de mantener la ilusión aunque los niños crezcan.

Como decíamos antes, algún día tocará sentarse a hablar con los hijos sobre la Navidad. Madres Cabreadas ha compartido un preciosos post sobre su experiencia cuando su hijo de 7 años le preguntó: "¿Mamá, quienes son los Reyes Magos?"

Una mamá en la luna nos hablaba de Juguetes, niños y la locura de la Navidad, unos días mágicos que despedimos hasta el próximo año para volver a disfrutar con los hijos.

Por último, con el comienzo de año Mamá Full Time plantea 15 Propósitos para Vivir en 2015, ¿lo intentamos?

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio