Publicidad

Blogs de papás y mamás: papás blogueros al poder (y sin superpoderes)

Blogs de papás y mamás: papás blogueros al poder (y sin superpoderes)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención pero hoy como se acerca el Día del Padre nos vamos a centrar en los papás blogueros.

Las personitas creativas es el blog de Enric Bastardas en el que a través de originales y divertidas infografías nos cuenta algunas anécdotas relacionadas con la paternidad. Ahora, la furgoneta familiar parece un ultramarinos debido a la cantidad de restos de comida que "atesora"...

Ya no soy un padre novato (o sí) nos cuenta que hay un ritmo diferente en casa. Con la finalización de la baja maternal, hay que hacer encaje de bolillos cuando los papás no pueden atender a los pequeños... Abuelos, extracción de leche, relojes que pasan a toda velocidad por las tardes...

Y seguimos con cambios. ¡Y yo con estas barbas! es el blog del papá de "Lechona" y nos ha mostrado las dos caras distintas de eso de ir creciendo. Palabras nuevas, rabietas... ¡imparable!

Papá crónico es "un blog para padres primerizos" escrito por Beto, limeño, periodista, papá de Catalina y sin superpoderes. Nos cuenta en un emotivo post dirigido a su hija con motivo de su primer añito, "Te voy a sostener". O al menos a intentarlo con todas sus fuerzas.

En el Blog de un aprendiz de padre David nos ha dicho "¿Una bofetada a tiempo? No creo. Porque si pegar a otras personas no se puede... a un niño tampoco.

En Educando un León (Sobre leones y ovejas) Alfonso nos dice en su presentación:

Paternidad responsable de un padre un poco gañán. Quiero compartir mis experiencias como padre, mis frustraciones y mis alegrías en esta aventura de educar un niño para que sea inteligente, independiente y sobre todo feliz (y un poco menos gañan que yo).

Y estos días ha hablado sobre la educación financiera que se quiere introducir poco a poco en el curriculum educativo, con interesantes reflexiones sobre la educación que tenemos y la que habríamos de tener.

Padres Frikis es "un rincón en Internet para frikis con hijos" y después de anunciar que esperaban un segundo bebé, aunque no saben aún si será niño o niña, ha llegado el momento de elegir el nombre. ¡Hagan sus apuestas!

Terminamos con Los padres también existimos que se pregunta con humor ¿de qué demonios las hacen? Se refiere a las toallas húmedas, ese gran y mágico recurso multiusos.

Terminamos con Papá cangrejo, el protagonista de la última entrevista a papás blogueros. En su blog nos cuenta que la familia cangrejo se ha volcado en la construcción e una "obra faraónica": ¡un gallinero! Esperamos ver los resultados pronto...

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás en homenaje al Día del padre. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir