Publicidad

Blogs de papás y mamás: Mindfulness, regalos y el "anti" síndrome del nido
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: Mindfulness, regalos y el "anti" síndrome del nido

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

¿Sabéis lo que es el Mindfulness? Confieso que no tenía ni idea, pero la idea me ha parecido muy buena, como todo aquello que sirva para relajarse en el día a día, y Lai del blog Así Piensa Mamá nos lo explica y nos cuenta que ejercicios podemos también realizar con nuestros hijos.

Desde fuera de nuestras fronteras, en el blog Mamá Española en Bulgaria nos llega una entrada interesante: ¿qué regalarle a una niña de siete años? Y es que una ya casi que tiene ganas de que tengan 15 y decidan ellos sin más.

Pilar desde Mamás full Time nos viene a hablar de eso que comúnmente llamamos conciliación, pero que no todos entendemos lo mismo.

Una entrada que no deja indiferente, de esas que sacuden esa parte del alma que tenemos ahí guardada en la parte más oscura para que no nos duela y es que Miriam nos cuenta que sí que duele** en **aflordepell

Dicen que a medida que se va acercando el final del embarazo, crece en las madres ese deseo de que todo esté perfecto, la habitación y la ropa del bebé, la casa limpia, es lo que comúnmente se llama síndrome de nido. Pero, ¿qué pasa cuando lo que tenemos es el “Anti” Síndrome del nido? pues desde el blog Diario de una Madre Ingeniera, mamá Ingeniera nos lo cuenta.

Hoy es uno de diciembre, día en el que abrimos ya la primera ventana del calendario de adviento y desde Mr Roderic nos presentan este calendario de adviento para padres e hijos

Y para finalizar, Enric Bastardas desde el blog Personitas Creativas nos da unos consejos avanzados o quizás no tanto, pero que estoy seguro todos reconoceremos, el sarcasmo.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios