Publicidad

Blogs de papás y mamás: masajes para los cólicos, cuando tu hijo no comparte y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: masajes para los cólicos, cuando tu hijo no comparte y más

Publicidad

Publicidad

Hoy, una semana más, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con De Orugas y mariposas, un blog en el que nos han dejado con unos estupendos consejos para hacer masajes a los bebés que les ayuden con los cólicos y los gases.

En Una madre como tú, Vanesa nos ha hablado de la creatividad de los hijos, de lo importante que es dejarles tiempo y espacio lejos de la tele para que activen sus ganas de hacer algo por sí mismos.

En Espacio de crianza la mamá autora del blog nos ha dejado su particular celebración del Día de la Mujer Trabajadora, ayer, en forma de golpe en la mesa, y a mí particularmente me ha encantado. No por lo que dice, que me apena muchísimo, sino por cómo lo dice y por cómo deja claro que, en realidad, falta aún mucho para poder celebrar un día así.

En El rincón de Mixka hemos podido leer una genial entrevista a Irene Garzón, la autora del libro "La sociedad que vaciaba úteros", del que os hablamos aquí hace unos meses.

En Días de 48 horas la mamá que necesita que un día sean en realidad dos (48 horas) nos habla haciendo una más que interesante reflexión de la crueldad en los niños y de esa bofetada que te llevas cuando tu hijo llega del colegio habiendo interiorizado lo que tú llevas años tratando de evitar.

En Cibermami Reichel nos explica el viaje que decidieron hacer en familia que resultó ser un desastre, porque al parecer iban hacia el destino incubando virus diversos que afloraron allí mismo. De esas casualidades de la vida que parece que solo suceden cuando quieres hacer algo especial con tus hijas.

En Hija no hay más que una hemos descubierto que el hijo pequeño de Flor Enjuto se llevó de la guardería un suspenso en compartir, y ella, preocupada, acabó por darse cuenta de por qué ese suspenso, tras intentar, como solemos hacer los padres cuando nos llaman la atención sobre nuestros hijos, modificar algo que probablemente no hacía falta modificar.

En Dibujos de Nube hemos podido leer los secretos de la mamá que lo escribe, relacionados con su decisión de empezar a pensar un poco en sí misma: el yoga, algunos cambios en la alimentación y algunos trucos de belleza le están ayudando a estar mejor consigo misma.

Para acabar, en Diario de una endorfina nos cuentan que están esperando un pequeño ninja, porque así de improvisto se enteró de que ya venía el segundo. Nuestra enhorabuena desde aquí y un empujoncito para que nos lo sigan contando con tanta alegría y buen humor.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir