Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: la primera Navidad, cuentos, catarros y viajes

Blogs de papás y mamás: la primera Navidad, cuentos, catarros y viajes
1 Comentarios
Publicidad

Comenzamos como cada semana con el resumen semanal a los blogs de papás y mamás y abrimos esta vez con Madres Cabreadas que aunque su nombre suene un poco fuerte para estas fechas nos habla de los sentimientos que despierta vivir la primera Navidad con su hija.

En el blog un papá en prácticas nos hemos encontrado una wishlist o como ellos la llaman, una pseudocarta a los Reyes Magos, os deseamos que se cumplan todos vuestros deseos.

Y en nuestro apartado de embarazadas abrimos con de Estrella a Mamá que nos cuenta como ha preparado su viaje a Londres embarazada de 26 semanas que seguro habrá alguna que tenga dudas sobre un viaje así y que vemos que con una adecuada preparación todo es posible.

Cuando Pares a Pares, hoy tenemos el día de blogs de nombres contundentes, se preguntan ¿cuándo es el mejor momento para anunciar un embarazo?, algo que todos nos hemos preguntado y que seguro cada uno tenemos nuestra opinión.

Y desde Futura Mamá nos hablan sobre algo muy común en estas fechas, el resfriado cuando estás embarazada, algo que ya es molesto sin niño dentro y que se convierte en un real incordio en este estado.

Desde el blog de Tres Arándanos encontramos un DIY muy de moda, al menos en mi entorno, que es coser ropa para muñecas reciclando la ropa del bebé u otras prendas que tengamos por casa, rápido y sencillo.

Y finalizamos con Mimitos de Mamá y este precioso cuento corto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio