Publicidad

Blogs de papás y mamás: salir del armario de la infertilidad, errores de los que se aprende y más

Blogs de papás y mamás: salir del armario de la infertilidad, errores de los que se aprende y más
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para traeros los contenidos publicados en los últimos días en los blogs de papás y mamás que más nos han interesado.

Es una sección de la que disfrutamos muchísimo y nos consta que vosotros también, así que comenzamos dándole la enhorabuena a Mujeres y Madres Magazine, un nuevo proyecto creado por un grupo de mamás blogueras que tiene muy buena pinta. Se han estrenado con entradas tan interesantes como La logística de madre o la cordura de Trimadre. Os invitamos a daros una vuelta.

Por su parte, Clara, en busca de un bebé y autora de Diario de una madre ingeniera, habla acerca de salir del armario de la infertilidad. Un paso difícil de dar, pero que hacerlo la ha llenado de satisfacción.

En Mimos y Teta encontramos una refutación al texto de un pediatra en la presentación de un libro. El título del post lo dice todo: Verdugos de la lactancia materna. No os lo perdáis, no tiene desperdicio.

En Entremadres, Laura recopila la primera parte de 10 errores que espero no volver a cometer con mi segunda hija. Todas aprendemos con las primeras experiencias y tenemos claro qué no volveremos a hacer con el segundo hijo. Aquí algunas, por si queréis ir allanando el camino.

Una entrada muy bonita es la que encontramos en Así como lo pienso, pero en esta ocasión no está escrita por su autora sino por su marido que nos cuenta cómo es Mi vida entre 4 mujeres. Giramos la cámara y nos enfocamos en el punto de vista del hombre que vive rodeado de mujeres. (Me suena de algo: en casa "el padre" convive con mujer, tres niñas y una perra Weimaraner)

Madre y Autónoma es el blog de una mamá psicóloga que relata 5 cosas que me ha enseñado mi hijo. Su pequeño acaba de cumplir 14 meses y le ha dejado algunas lecciones que dejan huella.

Por último, La mamá de Alvaro le escribe una entrada a su hijo en Mi Madre, tu Abuela. Un precioso post sobre madres a las que el amor de abuela las convierte por completo. Hasta ha asomado una lagrimilla.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios