Publicidad

Blogs de papás y mamás: la ilusión de hacer regalos de Navidad, lo que no te cuentan de criar con apego y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: la ilusión de hacer regalos de Navidad, lo que no te cuentan de criar con apego y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, hacemos una de las cosas que más nos gustan. Nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha publicado esta semana en los blogs de papás y mamás con muchas ganas de compartir sus experiencias.

Estos días vienen marcados por la cercanía de la Navidad y los preparativos que hacemos para disfrutarla con nuestros hijos, pero tampoco faltan reflexiones y vivencias sobre la crianza de los hijos.

Empezamos con La gordita presumida que nos habla de lo que no te cuentan de criar con apego. Nos cuenta su experiencia sobre un estilo de crianza que le ha dado muchas satisfacciones, a pesar de lo que muchos puedan creer.

En No sin mis hijos nos acercamos a la magia la navideña gracias a su post sobre la ilusión de hacer regalos en Navidad. Una época creativa en la que despertar todos los sentidos con bonitas ideas sobre qué regalar y cómo envolver los regalos.

Maternidad Continuum trae esta semana un suspenso al ayuntamiento de Madrid por una publicidad sobre leche "maternizada" (que no sabemos exactamente a qué se refiere con este término) que no puede estar peor hecha. Entra el enlace para enterarte por qué.

Bea, de Diario de una mamá informática nos cuenta su operación Adiós, chupete, adiós y cómo ha dejado su peque su tercer vicio, después de la teta y el biberón.

Seguimos con una manualidad navideña que encontramos en El blog de bombones. Nos enseña a hacer una preciosa Guirnalda de galletas navideñas, pero no de las que se comen. Ideal para hacer con los peques. ¡Te encantará!

Y por último, Madre Maya nos deja una reflexión muy profunda que todos nos hemos hecho alguna vez, y que sin duda la vemos desde otra perspectiva al convertirnos en padres: ¿Y si hoy fuera tu último día?.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto |iStockphoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir