Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: historias del cole, cumpleaños de una madre y 71 consejos de vida
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: historias del cole, cumpleaños de una madre y 71 consejos de vida

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Se nota que la operación 'vuelta al cole' ya ha empezado y nos hemos encontrado con historias tan divertidas como la de 39 semanas, quien a través de sus geniales viñetas nos cuenta cuáles han sido los trucos que ha utilizado con su hija para la adptación al cole.

Claro, no todo son historias buenas... la de Mamás Full Time nos ha sorprendido muchísimo: esto es lo que se ha encontrado en el libro de Social Science de su pequeño; por eso me parece muy buena idea el leerlos (o por lo menos ojearlos), para saber qué es lo que le están enseñando a los niños.

Cuando te conviertes en madre parece que el tiempo se te va celebrando los cumpleaños de tus hijos, aunque a veces olvidas que para tí también pasa el tiempo... es justo lo que nos cuenta Peineta, Pintxos y mi Monillo en este post con el que seguramente más de una se sentirá identificada.

Madres estresadas nos cuenta cómo vivió su hijo su segundo embarazo y nos propone una solución para que a ellos la espera del hermanito no se haga tan larga... una buena idea si estás pasando por la misma situación.

Si estáis pensando hacer una escapada a Londres con los peques, la Mamá Vaca nos propone una lista de sitios como parques y museos perfectos para visitar con ellos, además de algunos tips para hacerlos más provechosos.

Por último compartimos este inspirador post de Mamá también sabe con 71 consejos de vida que le gustaría dar a sus hijos, una lista que me encantó y que merece la pena que todos la leamos.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio