Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: hacer un cumpleaños Star Wars, antojos de embarazadas y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: hacer un cumpleaños Star Wars, antojos de embarazadas y más

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Padres Frikis, que celebraron un magnífico cumpleaños Star Wars con muchos niños aprendices de Jedi, ambientación galáctica y tres soldados imperiales que les dejó a todos boquiabiertos.

En Padres en pañales, Lydia nos ha explicado cómo hablar con el bebé, mencionando las típicas palabras que muchos padres usan ("tete", "guau-guau", "chicha", etc.) y argumentando por qué valdría más la pena hablar normal.

En Ya estoy aquí, mamá, Alba nos habla de la importancia de las rutinas en los niños. Rutina, una palabra que parece producir urticaria por aquello de que parece que obligas al niño a hacer cosas que no quiere, pero que tiene mucho sentido cuando tienes varios hijos y pretendes no acabar en un manicomio.

En Peces de colores hemos podido leer acerca del NO, y no sólo del que los padres dedican a los niños, sino también del que los niños, en este caso si hija, le dedican a los padres, como muestra de sus deseos y su personalidad.

En Yo y mis miniyos esta mamá nos habla de los antojos. Bueno, de los suyos; un poco diferentes a los de otras mujeres embarazadas, muy probablemente, pero antojos al fin y al cabo.

En Patadita hemos podido leer unos cuantos buenos consejos para hacer colecho en invierno, sobre todo si el hecho de no taparte hace que tengas frío: como el bebé está más bajo en la cama y no se le puede tapar con colchas ni edredones, la mamá queda muy destapada.

Para acabar, en Trastadas de mamá, nos cuentan que quien tiene un primo tiene un tesoro, explicándonos la relación que su hijo Eric tiene con sus primos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio