Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: fin del colecho, operación pañal y nuevas tecnologías

Blogs de papás y mamás: fin del colecho, operación pañal y nuevas tecnologías
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con Diario de una endorfina, que nos cuenta de una forma divertidísima el motivo por el cual ha decidido que no quiere seguir con el colecho y su método para darlo por finalizado... probablemente más de uno se sentirá identificado.

Madre primeriza enumera algunas frases que le ha dicho a su hija y que hace años jamás se hubiese imaginado utilizándolas. Alguna de ellas me recuerdan a mi madre y tal vez a vosotros también os suenen conocidas.

Mamá (contra) corriente por su parte nos habla de un momento muy temido: el día en que los niños dejan de echarse la siesta y de la experiencia que está teniendo actualmente.

Begobolas por su parte nos cuenta cuáles han sido las claves del éxito en la 'operación pañal'... buenas ideas que podéis adoptar todos los que vais a aprovechar el verano para quitarle el pañal a los niños.

Siguiendo con el mismo tema, De repente papis nos hace un recorrido por los diferente accesorios y nos da algunos consejos útiles para triunfar en la misma 'operación pañal'. Un post muy completo que seguro os ayudará a resolver muchas dudas si so encontráis en la misma labor.

Una de las mejores herramientas que tienen los niños para formar su personalidad es a través del juego libre. Naturalmente mamá nos da 4 claves efectivas para fomentarlo y ayudarle a explorar el mundo que le rodea.

Ahora que llegan las vacaciones es importante utilizar lo que tenemos a la mano para que los niños se entretengan y aprovechen el tiempo para hacer lo que más les gusta. Mamá sin complejos nos cuenta a través de su experiencia cómo sacar partido de las nuevas tecnologías en pro de ello.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio