Publicidad

Blogs de papás y mamás: el trabajo que dan dos hijos, cómo es una versión cefálica externa y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: el trabajo que dan dos hijos, cómo es una versión cefálica externa y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con Mi SuperBaby, que nos pone frente a una realidad que afrontan muchos padres, dos hijos no dan doble de trabajo, dan mucho más. Ahora, con dos "superbabies" y con algo de falta de sueño, todo se ve cuesta arriba, pero, como se suele decir... ¡vendrán tiempos mejores!

A continuación en Maternitis Nerea nos cuenta cómo le practicaron una versión cefálica externa, un procedimiento médico que se realiza cuando el feto está en posición de nalgas o en podálica y se acerca la fecha probable de parto y sobre el que aprendemos mucho en este post.

Seguimos con Mami reciente cuenta que nos habla de que la temida varicela ha hecho su presencia en casa contagiando a su su pequeña, de modo que ha habido que aprender sobre la enfermedad y lidiar con ella unos cuantos días... con mucha paciencia.

Viajando con mami nos cuenta que los planes con niños en una granja siempre salen bien, en concreto estuvieron disfrutando de una granja de alpacas en Cantabria, aprendiendo mucho de estos curiosos animales y disfrutando de la gastronomía de la zona.

El Diario de una madre ingeniera es el blog de Clara, donde vemos "las aventuras de una mujer que quiere ser madre a toda costa". Siguiendo su embarazo semana a semana, ya vamos por la semana 36 y conocemos todos sus síntomas, incluidos algunos molestos compañeros nuevos como son los calambres en las ingles. ¡Ánimo!

Montse es mamá de familia numerosa y bloguera en Mis chicos y yo, donde nos habla de manualidades, de educación, de la maternidad... En esta ocasión nos hemos detenido en un artículo sobre la educación escolar de los niños con altas capacidades intelectuales, un tema complejo de abordar y sobre el que nos aclara muchas cuestiones.

Volvemos con Marian y su Diario de una madre del siglo XXI y lo hacemos conociendo cómo un bebé prematuro va superando retos, en este caso su hijo pequeño que tiene ya 19 meses y que cada días es un poco más autónomo.

Terminamos con Diario de mi garbancito y con nuevos logros de los pequeños. En este caso, la princesa de la casa tiene siete meses y conocemos todos sus logros con esta edad, el tema de las comidas, del sueño, su personalidad y gustos...

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir