Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: demasiados regalos por navidad y madres organizadas por necesidad
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: demasiados regalos por navidad y madres organizadas por necesidad

Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Cuando estamos alrededor del séptimo mes de embarazo, el médico nos recomienda preparar la bolsa para el hospital. Recuerdo que al principio me hice mucho lío con los 'por si acasos', así que me he sentido totalmente identificada con Mi bebe tiene un blog, quien hizo una lista inicial y una final con lo que llevó y realmente utilizó... os puede venir bien a quienes estéis en proceso de alistarla.

Mujeres & Madres nos cuenta las diferencias que ha notado en el rol que jugaron sus padres cuando le criaron y en su nuevo papel de abuelos... varias historias que seguramente a muchos de vosotros os sonarán familiares y con el que me he divertido muchísimo leyendo.

Tras terminar las fiestas seguramente muchos de nosotros lo hemos pensado: ¿Reciben los niños demasiados juguetes en navidad?. Un cachito de mi y de ti ha reflexionado al respecto y ha tomado una decisión para las próximas fiestas, aunque no todo el mundo se lo ha tomado muy bien. Sobre el tema también me he topado con el caso de Repollete y Princesita y me ha gustado mucho la forma en la que maneja el tema de los regalos con sus hijos.

Las tablets y los smartphones hacen parte de nuestra vida diaria y aceptémoslo... la de nuestros hijos también. Por eso es importante controlar la forma en la que los usan; Mamá también sabe nos cuenta sobre una aplicación que ha estado probando y que puede ser una excelente alternativa para que puedan utilizarlos sin temor a que accedan a información no apta para ellos. Además cuenta con una zona de juego digital seguro dentro del propio dispositivo, así que está pensado tanto para los niños como para nosotros.

Seguramente todas las madres habremos notado que tras la llegada de nuestros retoños nuestra capacidad de organizarnos (o de hacer malabares, para ser más sinceras), aumenta significativamente... No sin mis hijos afirma que las madres somos organizadas por necesidad y nos habla sobre su experiencia al tener tres hijos.

Está claro que la vida te puede cambiar en un segundo... por eso me estremecí al leer a 'El Blog de Golosi', en donde nos cuenta sobre un accidente que vivió con su peque y que, aunque fue grave, tuvo un final feliz... ahora que mi bebé empieza a dar vueltas sin parar no he podido evitar sentir temor por esos instantes en los que en un simple parpadeo hacen verdaderos malabares.

Esperamos que os haya resultgado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio