Publicidad

Blogs de papás y mamás: dejar el chupete, despertares nocturnos, hablar de sexo con los niños y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: dejar el chupete, despertares nocturnos, hablar de sexo con los niños y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

En Disfruta de tu ducha, que creo que es la primera vez que lo mencionamos, nos cuentan en Chupete cómo ha sido la operación de retirada de chupete de Pequeño, un trance nada fácil para los niños... ni para los padres.

Nos hemos dado una vuelta por Ya no soy un padre novato... o sí donde Oscar nos habla de algo por lo que todos los padres de niños pequeños hemos pasado: las noches maldormidas. En Despertares nocturnos 2.0: el retorno nos cuenta cómo batalla cada noche los despertares del más pequeño de sus hijos. Paciencia... todo pasa.

Me ha encantado la última entrada de Una Eme titulada, sin rodeos: El pene y la vagina, sobre la importancia de hablar claro a los niños sobre el sexo, sin tabúes y de manera que puedan entenderlo de acuerdo a su edad.

Hace unas semanas mencionamos el blog de Alejandra, La aventura de mi embarazo, que estaba en sus últimas semanas de embarazo. Ya tenemos la buena nueva en: Y el milagro se hizo vida de nuevo... Mi tercer parto. Allí nos cuenta cómo ha sido el nacimiento de su tercer hijo. ¡Enhorabuena!

Os traigo algo curioso que os va a gustar: la autora de Mamirrachadas, Núria, se ha sometido a una sesión con Belly Painting y nos cuenta como ha sido la experiencia junto con un reportaje en fotos del making off.

En Y, además, mamá, ha llegado el momento de jubilar la silla de paseo e Idoia se pregunta si ¿Merece la pena invertir en una segunda silla de paseo? ¿O mejor tirar de una más sencilla durante los primeros meses?. Un interesante análisis si estás en la duda.

Y para finalizar, los últimos coletazos de la vuelta al cole. Mamá ríe nos cuenta en Adaptación al colegio que la están llevando bastante mal. ¿Algún consejo? Mucho ánimo, paciencia y acompañamiento.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir