Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: de guerras entre madres, dejar llorar al bebé y más

Blogs de papás y mamás: de guerras entre madres, dejar llorar al bebé y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con Trimadre a los 30, que nos habla en su último post de un tema muy interesante, de las guerras entre madres, con muy buenas reflexiones al respecto. ¿No existe una lucha común por encima de todo enfrentamiento en los modos de crianza?

Continuamos con Criando pensamientos, donde Noelia Schulz nos cuenta cómo lograr que tu hijo coopere en casa son gritos ni amenazas. Una interesante selección de herramientas eficaces que nos permitan comunicarnos mejor con nuestros hijos.

Mamá psicóloga infantil es Sara Tarrés, que nos habla de un momento que tarde o temprano llega a todas las familias: la caída del primer diente. ¿Vendrá el Ratoncito Pérez o el Hada de los dientes? ¿Cómo afrontar este tema en casa?

Crianza y contacto emocional es el blog de Julia Bernal, madre y técnico en cuidados auxiliares de enfermería, que nos muestra "Una forma diferente de acompañar a tu bebé en su aprendizaje. Hace unos días nos habló de la leche materna de las nodrizas, que crió a reyes, aristócratas y burgueses.

Seguimos con el blog En brazos de mamá, porque su autora nos pregunta: ¿para ti, qué significa dar el pecho? Nos cuenta su experiencia con su bebé y nos muestra que amamantar a nuestros niños es mucho más que darles alimento o protegerlos contra las enfermedades.

También con el tema de lactancia, en esta ocasión encontramos un post informativo en Cibermami, donde Reichel nos habla de la obstrucción mamaria: qué es, cómo se origina y se trata, consejos prácticos...

Terminamos con Upa para dos, que comparte con nosotros un precioso textos para cuando su bebé llora y reflexiona sobre esas frases inciertas que se dicen sobre dejar llorar a los bebés y que lo único que hacen es maltratar emociones y confundirnos.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio