Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: de cómo dormir a un bebé, el control parental y pruebas médicas
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: de cómo dormir a un bebé, el control parental y pruebas médicas

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con el blog de una embarazada que ya es madre, trandafiras se pregunta algo que seguro muchas de vosotras os habréis preguntado, ¿compensa ser madre?

Continuamos con el blog de Estrella a Mamá en el que Estrella nos habla sobre un tema que a nosotros nos tocó de cerca con uno de nuestros hijos y es la prueba del talón confusa y desde aquí le enviamos todos nuestros mejores deseos y esperamos que todo haya salido bien.

Desde el blog Ser Madre Toda una Aventura, sermadre nos habla de los inconvenientes que ella le ha visto al BLW y es que hay veces que las cosas se complican y se nos hacen un poco cuesta arriba. Espero que todos esos problemillas se vayan solucionando poco a poco.

En el blog de Diario de Algo Especial, Marta nos trae un precioso cuento, la niña a la que no le gustaba su nombre y nos anima a que seamos capaces de crear nuestro propio cuento. ¿Os animáis?

Desde Madres Estresadas, Marisa nos habla hoy sobre lo que ella llama Hijidades, difícil palabra para explicar lo que son a su vez difíciles situaciones cuando pasamos de tener que cuidar de nuestros hijos a cuidar de nuestros padres y parientes.

Y en el blog de Una mamá en la Cocina, Izaya nos habla sobre su visión del control parental que ahora llevan muchas de las aplicaciones que tenemos instaladas en el portátil o en el móvil.

Y terminamos con un poco de humor de la mano del blog de El Patuco Feo, en el que nos dan los consejos definitivos para dormir a nuestro bebé , una guía que no os podéis perder.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos