Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: cómo entretener a un niño, niñas que hablan demasiado y más

Blogs de papás y mamás: cómo entretener a un niño, niñas que hablan demasiado y más
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Mi espacio para Ernesto, donde Montse nos cuenta cómo entretener a un niño de un año y medio con una caja llena de cosas que a los pequeños les encantan.

En Ni blog ni bloga, Marifififi nos ha explicado que su hija no tiene pelos en la lengua y es que habla mucho, tanto, que habla demasiado, y con eso logra poner a su madre en más de un aprieto porque a veces ¡hasta se inventa cosas!

En Mi princesa de 28 semanas Esther nos cuenta cómo han sido los días posteriores a la Navidad en su familia, aunque más que contárnoslo a nosotros, se lo cuenta a sus hijas, para que el día de mañana puedan leer el blog y ver sus fotos, todo destinado a ellas.

En Mamás al borde de un ataque de besos han iniciado una campaña en contra de los pediatras bordes, porque como en todas partes se cuecen habas, en más de una ocasión ha dado con pediatras con poco tacto hacia los niños y las madres.

En Un papá como Darth Vader, Carlos nos explica qué son para él los besos. Es una entrada difícil de resumir, así que no lo haré. Pero es muy bonita, así que no os la perdáis.

En Buceando en mí, blog que siempre suelo mencionar porque siempre hay algo interesante que leer, Colo nos habla de criar en manada, una excelente reflexión acerca de la maternidad, de los sentimientos que afloran y de cómo la sociedad da la espalda a todo ello.

Para acabar, en Hija no hay más que una, Flor nos cuenta que odia los deberes, pero no por ella, sino por su hija, porque los odia, trata de no hacerlos, y ha llegado hasta a mostrar habilidades increíbles para dar excusas con el fin de no hacerlos y no entregarlos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio