Publicidad

Blogs de papás y mamás: cómo entiende un niño su cumple, carta a los Reyes Magos de una mamá y más

Blogs de papás y mamás: cómo entiende un niño su cumple, carta a los Reyes Magos de una mamá y más
1 comentario

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Y, además, mamá, donde esta mamá nos cuenta cómo cree que su hijo de dos años entiende su cumpleaños, dado que la celebración duró tres días y sospecha que pudiera creer que eso será así siempre.

En Ya estoy aquí mamá!!! hemos podido leer la carta de los Reyes Magos de una madre, pidiendo esas cosas que a los padres nos encantaría tener: paciencia infinita, poder seguir disfrutando de nuestros hijos, etc.

En Una princesa guisante nos han dejado con una actividad muy simple pero muy entretenida: Salvando a los Pig (o cómo se derrite el hielo).

En Mamá moderna hemos podido leer acerca de las madres presenciales, esas que están pero no están porque tienen la cabeza en tantos sitios que al final no están de verdad en ninguna parte, y tampoco en la vida de sus hijos.

En Mamá (contra) Corriente, Eva nos explica que Bebé ya duerme mejor. Lo curioso del tema es que ella no duerme mejor realmente, porque está en fase de "no me lo creo demasiado" y sigue durmiendo pendiente del posible siguiente despertar.

En El blog de una mamá expatriada esta mamá nos habla de multilingüísmo y lengua común familiar, haciéndonos saber cómo lo hacen en casa para tratar de hablar tres idiomas.

Para acabar, en La maternidad de Krika en Suiza os dejo con un desahogo antes de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios