Publicidad

Blogs de papás y mamás: claves para ayudar a los niños a dormir, papás que portean y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: claves para ayudar a los niños a dormir, papás que portean y más

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para traeros los contenidos publicados en los últimos días en los blogs de papás y mamás que más nos han interesado.

Una de las nuevas incorporaciones a nuestro listado de blogs de papás y mamás es De profesión mami, en el que Candy Tejera nos pregunta: ¿Cómo duermen tus hijos? y nos recomienda algunas claves para ayudar a los niños a dormirse.

Otro estreno en la sección es del En Palabras sencillas: Mamá con una bonita entrada en la que nos habla de cuando el portear de papá no es sólo cosa de fines de semana o para paseos. La experiencia de un papá canguro en primera persona.

Pilar Martínez, en su blog Maternidad Continuum ha recopilado esos lujos sencillos que solo las madres pueden apreciar. Esos momentos que saben a gloria cuando tenemos niños en casa.

En el Rincón de Coks Fennstra del blog Somos Múltiples nos hablan de algo que suele preocupar a los futuros papás de gemelos y mellizos: ¿Parto vaginal o cesárea? Sobre cuáles son las condiciones necesarias para un parto gemelar vaginal y por qué debería evitarse una cesárea.

En La luna tiene patas encontramos un artículo que nos anticipa el fin de curso. En Adiós, adiós querido cole empezamos a despedirnos de la etapa escolar y damos la bienvenida a las deseadas vacaciones. ¡No queda nada!

En Esperando a mi peque, un futura mamá comparte una gran verdad: La infertilidad es una montaña rusa. Nos comparte su experiencia en la búsqueda del embarazo que le deseamos que llegue pronto.

Por último, un blog delicioso que hemos conocido recientemente y os presentamos esta semana es Happy Kid Time, en el que nos enseñan a Jugar reutilizando juguetes. Una buena idea para darle una segunda oportunidad a esos juguetes que no han gustado demasiado. ¡Manos a la obra!

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto |Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios