Publicidad

Blogs de papás y mamás: 51 razones para amamantar, los celos entre hermanos y más
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: 51 razones para amamantar, los celos entre hermanos y más

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con Mili que en su blog de maternidad y crianza respetuosa Upa para dos nos deja 51 razones para amamantar, aunque hay otras y cada madre dará el pecho a su bebé por las razones que le parezcan. ¿Cuál es la tuya?

Seguimos con Madre agua nos habla de los celos entre hermanos y se pregunta, ¿realidad o ficción?. Es uno de los temas que más nos preocupa cuando llega un segundo bebé (o los siguientes), pero ¿siempre llegan los celos?

En el blog de La Grula Cuando los sueños despiertan su autora se pone seria para tratar con una historia personal un tema que está a la orden del día: Escucha las señales: stop al acoso escolar. Porque no son "cosas de niños"...

Cambiamos de tema con Dibujos de nube que nos lleva de excursión al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con niños. Un éxito seguro para los peques que disfrutan con las exposiciones de animales, minerales, fósiles...

Es el turno del baby led weaning para la alimentación de los peques, un sistema que no convence o se adapta a todo el mundo y en Centímetro News vamos a ver lo que no le gusta del baby led weaning. ¿A vosotros os funciona?

¿Cómo es una familia con 7 niños? Palu nos lo cuenta en 7 pares de katiuskas que ha ampliado la familia (¡más de siete pares!). En su última entrada nos cuenta que le detectaron toxoplasmosis en su octavo embarazo, su sorpresa y cómo lo llevó.

Terminamos con Los juegos de Dragona, un blog sobre juegos, libros, manualidades... y mucho más. Esta días nos ha hablado de juegos para trabajar la atención y la agudeza visual en niños y niñas de infantil y primaria. ¡A pasarlo en grande mientras se aprende!

Esperamos que este recorrido os haya resultado interesante. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir