Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebés y más todos los días en tu correo, Facebook y Twitter

Bebés y más todos los días en tu correo, Facebook y Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros nos seguís cada día, por eso nos gustaría ofrecer a quienes todavía no lo han hecho la posibilidad de recibir todas las novedades que publicamos en Bebés y más. Tenéis tres vías para hacerlo: a través de la suscripción a nuestros boletines diarios, en Facebook o en Twitter.

Podéis recibir en vuestro propio correo electrónico todos los artículos que publicamos en el blog, así también como a través de Facebook y Twitter si sois usuarios de las redes sociales.

Suscribirse a Bebés y más es muy sencillo. Para recibir un correo diario con todos los contenidos publicados en Bebés y más durante las últimas 24 horas sólo tenéis que introducir vuestra dirección de correo electrónico en el formulario de suscripción.

También podéis recibir todas nuestras novedades, votar y hacer comentarios en nuestra página en Facebook, donde contamos con más de 12.200 seguidores, y en Twitter.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros lectores su participación en la comunidad de Bebés y más, y esperamos que nuevos padres se sumen a ella para informarse, aprender y compartir experiencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos