Compartir
Publicidad

Sesión Teta: al cine con tu bebé

Sesión Teta: al cine con tu bebé
0 Comentarios
Publicidad

Lo hemos visto en Sabadell y en Palma de Mallorca, y ahora se suma una nueva ciudad a esta iniciativa que permite ir al cine con bebés y a un precio especial: Sesión Teta: al cine con tu bebé.

Los martes y ahora también algunos domingos en sesión matinal, en los cines de La Vaguada en Madrid hay proyecciones de cine especiales, acondicionadas a las necesidades y el bienestar de los pequeños. La edad límite aconsejada es de 18-20 meses para películas de adultos.

Los responsable de esta iniciativa explican que la idea fue propuesta por una enfermera de un centro de salud próximo al centro comercial, que comprobó en los talleres de lactancia que las madres de niños pequeños dedican casi todo su tiempo al cuidado de sus hijos, y raras ocasiones pueden disfrutar de un tiempo de ocio.

La ventaja de este cine es que los decibelios se ajustan para no molestar a los bebés (esto también conlleva, y lo digo por experiencia, que puede que no te enteres de buena parte de la película) y que las mamás o papás pueden levantarse, pasear a sus bebés o salir para calmarlos cuando sea necesario.

El precio de la 'Sesión Teta' es de 6 euros y muchas mamás ya piden que haya cine en otros horarios... y en más ciudades, claro. En su página de Facebook van poniendo todas las novedades, si vivís en Madrid y os apetece ir al cine con el bebé, la "Sesión teta" es una buena oportunidad. ¡Ya nos contaréis qué tal la experiencia!

Vía | Fotogramas
Foto | iStock
En Bebés y más | Al cine con tu bebé: sesiones adaptadas para disfrutar de las películas con el bebé, ¿Cuánto hace que no vais al cine?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio