Compartir
Publicidad
Publicidad

Segundo volumen de las "Supernanas" y concierto solidario

Segundo volumen de las "Supernanas" y concierto solidario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos hace un tiempo sobre Supernanas.org, un proyecto solidario a favor de Aldeas Infantiles SOS por el cual se pueden descargar de Internet nanas infantiles a un euro. Ahora llega el segundo volumen de Supernanas y un concierto benéfico.

Recordemos que Supernanas es un proyecto solidario de la Fundación TheLoveComes a favor de los derechos de los niños. Son nanas modernas creadas e interpretadas por artistas de vanguardia de manera desinteresada.

El 13 de diciembre a las 20’30 horas tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el lanzamiento del segundo volumen de Supernanas en un concierto solidario con la actuación de algunos de los grupos participantes como Vetusta Morla o Pastora.

Las entradas están disponibles a partir de 15 euros, una oportunidad de unir música de la buena, solidaridad y compromiso en el Liceo. Otros participantes son: Astrud, Delafé & Las Flores Azules, First Aid Kit, Mel,Mendetz, Miqui Puig, Standstill, The Pinker Tones…

Desde la web de Supernanas se pueden escuchar fragmentos de estas nanas solidarias, deliciosas y tiernas canciones para bebés y no tan bebés, un género tradicional muy especial, reinterpretado modernamente.

Sitio Oficial | Supernanas
En Bebés y más | Nanas personalizadas, El efecto de las nanas, Nanas de estrellas y lunas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos