Compartir
Publicidad
Publicidad

San Isidro para los niños en Madrid

San Isidro para los niños en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo jueves 15 de mayo se conmemora el día de San Isidro, el patrón de Madrid y para ello el Ayuntamiento ha organizado un montón de actividades a lo largo de esta semana, muchas dedicadas a lo niños.

Entre el 14 y el 18 de mayo habrá diversos programas con lo que los más pequeños podrán disfrutar a lo grande. Y nunca mejor dicho, porque por el empezar, el 14 de mayo se podrá a ver a los gigantes y cabezudos, que tanto atraen la atención de los niños, paseando por las calles de la ciudad.

La compañía de marionetas Titirimundi presentará todos los días sus funciones en varios escenarios: en los jardines del Cabo Noval, en la plaza de Oriente, en la plaza de Sánchez Bustillo y en la Corrala de Lavapiés.

Un espectáculo que aunque es un poco tarde (a las 22 y 23 hrs) les encantará a los niños es Naumagia, una recreación de batalles navales a través de fuego, luz, proyecciones, agua y sonido que como cada año se realizará en el estanque del Parque del Retiro. El 15 además, fuegos artificiales, agua y sonido acompañados de música de Haendel.

También habrá talleres para niños en Planetárea y cocido para todos en la Plaza Mayor. En la web del Ayuntamiento podrás consultar el programa completo de las fiestas de San Isidro 2008.

Sitio oficial | EsMadrid-San Isidro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos