Publicidad

San Isidro para los niños en Madrid

San Isidro para los niños en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

El próximo jueves 15 de mayo se conmemora el día de San Isidro, el patrón de Madrid y para ello el Ayuntamiento ha organizado un montón de actividades a lo largo de esta semana, muchas dedicadas a lo niños.

Entre el 14 y el 18 de mayo habrá diversos programas con lo que los más pequeños podrán disfrutar a lo grande. Y nunca mejor dicho, porque por el empezar, el 14 de mayo se podrá a ver a los gigantes y cabezudos, que tanto atraen la atención de los niños, paseando por las calles de la ciudad.

La compañía de marionetas Titirimundi presentará todos los días sus funciones en varios escenarios: en los jardines del Cabo Noval, en la plaza de Oriente, en la plaza de Sánchez Bustillo y en la Corrala de Lavapiés.

Un espectáculo que aunque es un poco tarde (a las 22 y 23 hrs) les encantará a los niños es Naumagia, una recreación de batalles navales a través de fuego, luz, proyecciones, agua y sonido que como cada año se realizará en el estanque del Parque del Retiro. El 15 además, fuegos artificiales, agua y sonido acompañados de música de Haendel.

También habrá talleres para niños en Planetárea y cocido para todos en la Plaza Mayor. En la web del Ayuntamiento podrás consultar el programa completo de las fiestas de San Isidro 2008.

Sitio oficial | EsMadrid-San Isidro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir