Compartir
Publicidad

Muñecas del mundo, una exposición en Calpe

Muñecas del mundo, una exposición en Calpe
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez habéis escogido Calpe (Alicante) para vuestras vacaciones, hace poco lo recomendábamos como uno de los mejores destinos de playa para ir con niños. Pero es que junto a la playa y otros atractivos naturales este mes en Calpe también podemos ver la exposición "Muñecas del mundo".

Una oportunidad de ver muñecas de distintos países en este pequeño museo que va cambiando sus colecciones cada tanto y que tiene entrada gratuita. Seguro que los peques y nosotros observamos mil y una diferencias entre las muñecas de la colección y las modernas muñecas a las que estamos acostumbrados...

La exposición se ha inaugurado esta misma tarde y la podremos ver hasta noviembre, de martes a domingos de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

La exposición "Nines del món", Muñecas del mundo corresponde a la colección privada de María Sindra, y la podemos ver en el Museo del Coleccionismo, situado en el interior del emblemático Torreón de la Peça, en la Plaza de la Villa.

Vía | Calpe.es Foto | Philip Dean en Flickr-CC En Diario del viajero | Las playas de Calpe, Alicante En Bebés y más | Cinco destinos de playa para ir con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio