Publicidad

Cinco destinos de playa para ir con niños

Cinco destinos de playa para ir con niños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos ya estáis planeando las vacaciones y si lo que más os gusta es la arena y el mar y no olvidáis manguitos, cubos y palas en la maleta, aquí os proponemos cinco destinos de playa para ir con niños. En el blog de viajes Diario del viajero estamos haciendo un repaso por los mejores destinos de playa, y hemos empezado por algunos destinos familiares de España.

Recorremos el Mediterráneo, vamos a conocer islas y también el Cantábrico nos espera. Tenemos suerte de contar con muchas playas estupendas en muchos puntos de nuestra geografía, y estas son nuestras propuestas playeras.

  • Calpe: en la Costa Blanca uno de los destinos estrella es Calpe, un Municipio Turistico Familiar que cuenta con unas playas estupendas junto al majestuoso perfil del Peñón de Ifach y muchas propuestas de ocio y excursiones para hacer con niños, cine a la fresca, rutas "eco-familiares", ferias...

  • Lanzarote: la isla canaria de Lanzarote combina playas blancas con otras de origen volcánico y piscinas naturales gracias a curiosas formaciones geológicas. Nos quedamos en el destino familiar de Playa Blanca, pero no podremos dejar de visitar lugares de la isla tan emblemáticos como el Parque Timanfaya.

  • Santander: cambiamos de tercio para trasladarnos al norte de la península, a orillas del mar Cantábrico y a una ciudad encantadora, Santander. De este modo combinamos playa y ocio urbano, con muchas visitas interesantes para los niños, desde el Museo Marítimo del Cantábrico al Museo del Hombre y la Mar, los parques, el trenecito y zoo de la Península de la Magdalena...

  • Mallorca es un destinos sorprendente para muchos viajeros que solo esperaban playa. Hay en la isla playa y mucho más. Os proponemos ir al norte de Mallorca, a Puerto Alcúdia, una zona preciosa, bastante tranquila y de turismo muy familiar, aunque no podéis dejar de recorrer los puntos más interesantes de la isla. Faltará tiempo, os lo aseguro.

  • Mar Menor: El Mar Menor en la Costa Cálida (Murcia) es un destino muy apreciado por las familias ya que la temperatura y la tranquilidad de las aguas, así como el buen clima, hacen de él un destino ideal. Además tenemos muchas posibilidades de excursiones desde aquí, para que no todo sea sol y playa...

Si estáis pensando pasar las vacaciones con niños en alguna de estas playas, no os perdáis todo lo que hemos comentado sobre cada una de ellas (y otras muchas más) en Diario del viajero, porque os damos todas las pistas para disfrutar de esos destinos al máximo.

Foto | Calpe.es En Diario del viajero | Viajar con niños En Bebés y más | Vacaciones con niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios