Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestra Internacional de Cine, Arte e Infancia del Teatro Tyl Tyl

Muestra Internacional de Cine, Arte e Infancia del Teatro Tyl Tyl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teatro Tyl Tyl, Centro de Investigación en las Áreas de Expresión Artística para la Infancia y la Juventud, y la productora Lapotínguele han anunciado la 1ª Muestra Internacional de Cine, Arte e Infancia. Es una verdadera maravilla en su programación y los niños lo pasan "de cine".

La compañía Tyl Tyl concibe la música, el teatro, el movimiento y la plástica como un todo que se entremezcla. Y es que, arte y educación se perciben como dos disciplinas que se relacionan; de ahí que sus integrantes sean músicos-actores que conjugan su trabajo artístico con la investigación directa en la pedagogía de la expresión. Lapotínguele es una productora vinculada a la Escuela de Expresión Artística del Teatro Tyl Tyl.

A través de esta actividad, ambas organizaciones quieren aproximar a los más pequeños el mundo del arte mediante el lenguaje audiovisual al que están tan acostumbrados. Así, los menores asistentes a estos encuentros podrán disfrutar de películas y cortos especialmente concebidos para los niños pero que, lejos del circuito comercial, se han filmado teniendo en cuenta la calidad de la obra y su estrecha vinculación con el mundo del arte.

Esta "Muestra Internacional de Cine, Arte e Infancia" se está desarrollando desde el viernes 16 de abril al domingo 18 del mismo mes, a través de actividades como la proyección de películas y cortos, así como un Taller de Cine. Mañana todavía podéis disfrutar de su programación. No os perdáis "El castillo ambulante" y "Azur y Asmar", dos verdaderas maravillas.

Actividades como esta "Muestra Internacional de Cine, Arte e Infancia" son de gran valor para acercar a nuestros hijos a la belleza de la comuniccación audiovisual.

Más información | Tyl Tyl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos