Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamaterra en Biocultura de Madrid

Mamaterra en Biocultura de Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como todos los años, en la Feria de Biocultura de Madrid, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en la Casa de Campo, se va a organizar el Festival Mamaterra, que ofrece a los niños muchas actividades lúdicas y cooperativas que les permite acercarse al mundo de la ecología.

Este Festival Ecológico de la Infancia comienza su programación el viernes 5 por la tarde, con un taller sobre el huerto. El sábado y el domingo hay talleres a partir de las 10 de la mañana: elaboración de pan, reciclaje, elaboración de pan, fotografía con las frutas gigantes, juego de la bioca, memory de hortalizas, macedonia, manos del mundo, maquillaje, circuito ecobici y un paseo por los huertos donde los pequeños descubrirán el compostaje, el calor del invernadero, jugarán en un supermercado y podrán hacer papiroflexia.

Además de los juegos, talleres y manualidades también habrá espectáculos pensados para los niños, siempre con un mensaje de amor a la Naturaleza y de la importancia de su conservación.

Creo que este Festival Mamaterra en Biocultura es una magnífica opción para este fin de semana con los niños que sabe sumar lo educativo a lo divertido, pensando en un mejor conocimiento y mayor respeto por los recursos naturales.

Más información | Programa de Mamaterra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos