Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños viajan al Neolítico en el taller infantil "Neolitics y los pequecultores", en Burgos

Los niños viajan al Neolítico en el taller infantil "Neolitics y los pequecultores", en Burgos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os gustaría que los peques aprendieran sobre el pasado del ser humano de manera divertida? Es posible hacerlo gracias al taller infantil "Neolitics y los pequecultores" en el Museo de la Evolución Humana, Burgos. Una actividad dirigida para los niños de tres a seis años en la que apren

El Museo de la Evolución Humana (MEH) organiza desde hasta el próximo viernes 24 de agosto, un taller infantil a las 11.00 horas, momento en el que los participantes retrocederán en el tiempo hasta el Neolítico para situarse en los decorados de un pequeño poblado.

Allí tendrán que desenvolverse como lo hacían nuestros antepasados: cuidar animales, sembrar del mismo modo que los primeros agricultores, practicar el trueque y fabricar su propia ropa. Además aún quedan plazas para participar en el campamento "Viviendo como ellos" en el Parque Arqueológico de Atapuerca el sábado y el domingo.

Se trata sin duda de una experiencia que les abrirá nuevas perspectivas sobre nuestros orígenes, y se plantearán otros modos de vida que, por cierto, se pueden encontrar aún en la actualidad en comunidades aisladas.

Para formar parte del taller infantil "Neolitics y los pequecultores" se requiere inscripción previa a través del correo electrónico actividades@museoevolucionhumana.com, en el teléfono 902 024 246 o en la recepción del MEH.

Vía | Que Sitio Oficial | Museo de la Evolución Humana En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos