Compartir
Publicidad

La Reina de la Fantasía, un musical infantil en Tenerife

La Reina de la Fantasía, un musical infantil en Tenerife
0 Comentarios
Publicidad
“La Reina de la Fantasía” se quiere llevar de la Tierra la imaginación, la magia y la fantasía. Esto hace que surjan pequeñas historias y pruebas que hay que resolver para poder salvar a la tierra de tan grotesco plan. Con la unión, sabiduría y las diferentes habilidades de nuestros pequeños asistentes, evitarán que se lleven la Fantasía de nuestro bello Planeta...

Este es el argumento del musical infantil "La Reina de la Fantasía", que se podrá ver mañana en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife. Se trata de una actividad gratuita para todas aquellas familias que deseen disfrutar de un momento mágico en el Museo.

No queda muy claro en la web de información del museo si puede asistir el público que quiera al musical, o solo los visitantes del museo, que en su caso habrán pagado entrada previa (niños menores de ocho años, gratis; desde la web del museo se puede solicitar la información).

La iniciativa se enmarca en un Plan de dinamización de la zona de interés turístico en que se sitúa el Museo. La cita para disfrutar del musical infantil gratuito "La Reina de la Fantasía" es mañana domingo 7 de abril a las 12 horas en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife.

Sitio Oficial | Museos de Tenerife En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio