Compartir
Publicidad

Kukis: galletas creativas para papá

Kukis: galletas creativas para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos presentado un regalo gastronómico para el día del padre: desayuno personalizado a domicilio, pero nuestros compañeros de Directo al paladar nos ofrecen esta otra idea que no sólo es original e interesante sino que además es interactiva y creativa: galletas con rotuladores de azúcar para que los niños puedan retratar a papá o escribirle mensajes.

La compañía de galletas artesanas que las comercializa se llama Kukis y también tiene estas otras galletas con la imagen de nuestros hijos. El kit para el día del padre se compone de: 9 galletas con una cobertura de azúcar blanco y 4 rotuladores de azúcar.

El precio es 42 euros más gastos de envío. Pero si nos los queremos ahorrar ¿qué tal si hacemos en casa estos riquísimos muffins de cacao y los decoramos todos juntos? Seguro a los papis también les encantan.

Vía | Directo al paladar Más información | KukisBlog de Galletas creativas En Bebés y más | Galletas para colorear En Bebés y más | Galletas para aprender el abecedario y los números En Bebés y más | Moldes navideños de galletas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos